COVID19%20ENV%C3%8DOS.jpg

Durante el tiempo que dure el confinamiento y el gobierno central no levante el estado de alarma, desde La Reineta nos comprometemos a evitar la propagación del virus Covid19 y mantener la seguridad de nuestros clientes y repartidores, estableciendo una modificación en nuestra operativa de manipulación de artículos:

  •  Todos los artículos, vengan con embalaje previo o no, serán manipulados por personal con guantes de protección y mascarillas homologadas.

  • Todos los embalajes serán previamente desinfectados antes de ser entregados al transportista.

Además, nuestro transportista, Correos Express, también ha emitido otro comunicado con las medidas que han tomado para garantizar unos servicios mínimos:

  • Al igual que Correos, las entregas a domicilio se realizarán sin contacto con el destinatario. Como medida de precaución, tampoco habrá comprobante de entrega. Es importante que tengas esto en cuenta ya que dejarán de aparecer en el sistema.

  • Debido a las circunstancias, pueden producirse demoras. Por el momento no se realizarán reembolsos por retrasos en la entrega.

  • Límites de envíos a zonas que estén confinadas o por limitaciones en la capacidad de transporte.

  • Los paquetes que tengan como dirección de destinatario zonas con accesos restringidos y/o confinamientos masivos, serán devueltos al remitente.

  • También serán devueltos al remitente de forma inmediata aquellos paquetes que no se puedan entregar por fuerza mayor.

 PROTOCOLO COVID19.png